Sábado , 21 Octubre 2017
Informate
Inicio / Nosotros / La Radio / Quienes Somos

Quienes Somos

Elim La Radio nace el 15 de Agosto de 2014 como una radio Cristo céntrica, sin fines de lucro cuyo propósito es poder llevar a la audiencia un mensaje positivo, ya sea a través de la Palabra de Dios, de nuestros programas y de la música. Esperamos poder bendecir la vida de cada persona que nos escucha y la de su familia en cualquier lugar del mundo que se encuentren, presentar a Cristo como el único intercesor ante el Padre y Salvador de nuestras vidas.

Elim La Radio es una emisora para la familia de hoy un milagro patente, una demostración de la gracia y misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Elim La Radio hace posible la evangelización mundial, cumpliendo con la gran comisión de ir y predicar el evangelio y hacer discípulos a las naciones.

 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:18-20150x112 rvr60_logo